06Jul

¿Buscando un trabajo a tiempo completo, por días o por horas? Únete hoy a nuestra gran familia y sé un colaborador de Flework, conectamos a nivel nacional e internacional a personas en toda Latinoamérica para trabajar, aprovechando su talento y habilidad mediante la colaboración con una empresa o contratante.

En este blog encontrarás una serie de pasos que te servirán de guía para iniciar este proceso de búsqueda de trabajo personalizado ideal para ti.Para ser parte de esta gran oportunidad puedes ingresar a nuestra página web: https://flework.com/ y darle clic al botón regístrate aquí.

Primeros pasos

Una vez seleccionada la opción de registro la pantalla será dividida en dos dándote la bienvenida. Por un lado, a la izquierda aparecerá una opción que dice “ingresar cómo colaborador” y si miras en la derecha aparecerá otra opción que dice “ingresar cómo contratante”. Estás son las dos grandes opciones que Flework ofrece, pensadas para los empleadores o contratantes que buscan a un colaborador para alguna actividad específica, que puede ser trabajo permanente, freelance o por horas. En esta oportunidad nos centraremos en los colaboradores, haz clic en “ingresar cómo colaborador” para estar mucho más cerca de conseguir esos trabajos deseados.

Regístrate en Flework

Una vez que hayas hecho clic en el botón aparecerá a plena vista una pantalla de ingreso. Ahí desplázate hasta la esquina superior derecha dónde dice “Regístrate” y da clic en el texto. Una vez ahí se te solicitará un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña, además de aceptar los términos y condiciones de Flework. Recuerda al momento de rellenar esta información utilizar un correo que utilices de forma recurrente. Una vez llenes los apartados, marca la casilla para indicar que has leído el acuerdo de privacidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Flework.

Una vez realizado lo anterior haz clic en registro, aparecerá un mensaje indicando que tú registro fue exitoso. No olvides buscar en el correo electrónico que usaste para para el registro en la plataforma el enlace de activación de tu cuenta antes de iniciar sesión. Una vez realizado el proceso de activación de cuenta vuelves a la pestaña de inicio de sesión, con la diferencia de un breve mensaje que aparece en pantalla “Se ha validado correctamente la cuenta. ¡Muchas gracias!” Esto indica que el proceso ha sido exitoso.

 ¡Inicia sesión por primera vez en Flework!

Para iniciar sesión por primera vez existen varias alternativas, la primera es ser redireccionado automáticamente por el correo de activación de la cuenta de Flework. La segunda, es buscar nuevamente el acceso a este apartado por medio de la página web oficial: https://flework.com/ y darle clic al botón regístrate aquí, luego dirigirte a ingresar cómo colaborador. Ahora en este apartado ingresa tu nombre de usuario y contraseña asignada y dale clic al botón de ingresar.

 ¡Estás a unos pasos de postularte para tus primeros trabajos!

Una vez hayas iniciado sesión con éxito en Flework deberás rellenar un formulario de registro con datos básicos como el nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, etc. Una vez hayas completado los datos del formulario dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en siguiente.

En la pantalla aparecerá un segundo formulario que te solicitará completarlo con información referente a los estudios, trabajos previos y distintos certificados que hayas obtenido por medio de tu vida académica o profesional, al finalizar haz nuevamente clic en siguiente.

Finalmente aparecerá un último apartado en dónde deberás definir el perfil de trabajo, para que los contratantes puedan revisar si eres su colaborador idóneo. Recuerda que puedes agregar hasta 3 perfiles de trabajo en Flework gratis. Una vez termines de agregar los perfiles de trabajo que deseas da clic en finalizar registro.

 Tú perfil está listo ¡Que lluevan las ofertas!

Una vez hayas terminado el registro podrás ver la foto de perfil y debajo de ella el tipo de inscripción que tienes cómo colaborador. Ahí puede monitorear las visitas que ha recibido tu perfil, las ofertas de empleo actual, activas y ganadas. Puedes esperar a que te contacten por un trabajo o buscarlo por ti mismo utilizando el buscador. Con esta herramienta tienes la posibilidad de delimitar desde el lugar hasta el tipo de trabajo que quieres.

No olvides que puedes hacer tu perfil más atractivo enriqueciéndolo con soportes de trabajos previos, o recibiendo reseñas positivas de trabajos que hayas realizado por medio de nuestra plataforma, para que más contratantes se acerquen, visiten el perfil y consigas más propuestas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.