20Ago

Conseguir trabajo de manera tradicional es cada vez más difícil mientras que en Flework es cada vez más fácil. Por eso muchas personas entran a nuestra plataforma para adquirir los beneficios de ser un colaborador de Flework y conseguir trabajo de una forma más rápida y oportuna. 

Sin embargo, la mayoría de las personas se preguntan siempre ¿Cómo puedo conseguir aún más trabajos en la plataforma? La respuesta es sencilla y lo veremos en este artículo.

Tu reputación es importante

Parece una tontería, pero saber que eres un gran colaborador te hace más atractivo para los contratantes. Al ver varias reseñas positivas se quedarán fascinados con tu perfil y todos querrán darte trabajo siempre que lo solicites, pues tienes grandes y buenas referencias. Cuidar la reputación digital de Flework es primordial al momento de conseguir trabajo.

Toda habilidad es útil nunca abandones tu proceso de aprendizaje

Ocurre mucho creer que estamos en un nivel de experticia necesario y dejamos de explorar más allá de nuestras habilidades actuales. Sin embargo, en el mundo laboral de hoy las personas que siempre están desarrollando de manera continua sus habilidades y adaptándose a los cambios del medio, son quienes logran conseguir un mayor éxito en el mundo laboral. 

Flework tiene un mercado demandante de calidad lleno de colaboradores tan competentes cómo tú, que se encuentran de manera constante puliendo y adquiriendo nuevas habilidades. 

También puedes leer: Las 5 habilidades blandas más requeridas en un colaborador de flework

Las herramientas de trabajo importan y son una gran inversión

Si ya te encuentras trabajando cómo colaborador en Flework o si de por si tienes los medios es recomendable invertir en buenas herramientas de trabajo. Partamos de un ejemplo simple, no es lo mismo realizar un render en una laptop de oficina que en una computadora con una tarjeta gráfica dedicada. Una tardará horas, mientras que la otra lo hará en segundos o tal vez minutos.

Cómo colaborador de Flework algunos trabajos bien remunerados que veas requerirán de un buen equipo o gama de herramientas para conseguir ser realizados. Es por ello que es importante contar con útiles que te permitan trabajar de manera cómoda, rápida y eficiente, para lograr no recriminar ningún trabajo, y aumentar tu volumen gracias a tu nueva velocidad de producción que te permite hacer más cosas a la vez.

Entrega valor a tus trabajos

Cómo colaborador te encuentras en un mar de competencia constante con otros, es por ello que agregarle un valor adicional al trabajo que realizas puede ser clave para conseguir más y mejores trabajos. Los contratantes valoran el esfuerzo adicional realizado a sus trabajos por un colaborador. 

Por ejemplo, si se te pide realizar un plan de acción con algunos objetivos clave, puede que (con la aprobación del contratante) añadir algunos objetivos y logros extra pueda resultar más valioso que limitarte a hacer solamente el trabajo asignado. 

Esto es lo que diferencia un colaborador valioso de otro, el estar dispuesto a ir unos pasos más allá para realizar un trabajo único e inigualable de alta calidad. 

¡Recuerda que Flework tienes las puertas abiertas para ti!

Conseguir trabajo como colaborador es sencillo gracias a Flework. Porque solo aquí encuentras oportunidades laborales, que se ajustan a tu formación y disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.