11Jul

Hoy en día existen cada vez más colaboradores dispuestos a trabajar para un contratante por medio de una aplicación cómo Flework, y de hecho esta tendencia solo apunto a ir en aumento. Esto ha provocado que los empleadores vean nuestra aplicación cómo una oportunidad para sus negocios, sin embargo, muchos aún dudan sobre la implementación de Flework para sus empresas, para que no lo dudes más, aquí te daremos 9 buenas razones por las que deberías conseguir un colaborador en Flework para tú negocio.

Los colaboradores no son puntuados en base a las horas realizadas sino a sus resultados

Gracias a nuestro sistema de puntuación en nuestra aplicación puedes ver la calificación que tiene un colaborador dispuesto a realizar una actividad laboral para ti. A diferencia del sistema tradicional en el que sólo se mide cuánta experiencia profesional posee un candidato, en Flework puedes ver su eficacia por medio de sus reseñas dejadas por otros contratantes que previamente han trabajado con la persona. 

Los colaboradores son un personal capacitado, organizado, rápido y trabajador

Dada la naturalidad de su trabajo que se ve afectado en gran medida por las reseñas que dejan ustedes cómo contratantes, los colaboradores en Flework deben mantenerse con grandes aptitudes y habilidades para conseguir la permanencia en el mercado. 

Así mismo, la oportunidad de escoger sus trabajos y horarios cómo colaboradores demanda una organización constante en sus tiempos, lo que estimula el trabajo rápido, inmediato y eficaz con el tiempo de entrega. 

Lo mencionado previamente se mantiene gracias a que dependiendo de lo anterior son capaces de conseguir más trabajos y mejorar sus ingresos, además de mantener la confianza de su contratante para futuras colaboraciones. 

La contratación de colaboradores ayuda a reducir los gastos de tu empresa

Puedes contratar colaboradores independientes y olvidarte de la nómina y la inversión de una oficina en la empresa, esto en caso de un trabajo que se desenvuelva de forma remota, además de un mercado ampliamente competitivo que va en crecimiento con excelentes tarifas relación costo/beneficio con los colaboradores. 

Te puede interesar leer: 8 beneficios de la plataforma de reclutamiento laboral digital

En Flework encuentras un colaborador experto en cualquier trabajo que necesites

En Flework nuestros colaboradores cuentan con una sección en su perfil de trabajo en la cuál pueden señalar sus áreas de experticia. Así siempre que busques personal especializado que no se encuentra en ese momento laborando para tu empresa, puedes buscarlo en Flework en donde no sólo encontrarás a un colaborador ya capacitado y experto, sino que también podrás revisar sus trabajos anteriores y reseñas de otros contratantes para saber si deseas o no trabajar con la persona o seguir ampliando tus opciones. 

En Flework el trabajo nunca se detiene

Gracias a la flexibilidad horaria que manejamos en Flework, un colaborador es capaz de sugerir horas incluso posteriores a lo establecido cómo jornada laboral. Por ello mientras tus empleados descansan porque terminaron de trabajar, es un festivo o fin de semana, puedes continuar con el trabajo de la mano de uno de nuestros colaboradores siempre que lo necesites.

Comunicación rápida y directa con los colaboradores

A diferencia de contratar una agencia, en Flework cómo contratante te pones en contacto directamente con tus colaboradores, lo que elimina los terceros y ayuda a una comunicación directa y eficaz hacia los objetivos que tienes con el colaborador hacia tu empresa. 

 Adiós a los largos procesos de contratación con Flework

Los colaboradores capacitados ya están dentro de la aplicación, cómo contratante sólo debes buscarlos para su función específica, ver sus reseñas, trabajos previos y si son idóneos para la actividad a realizar, y en base a ello contratarlos. Con lo anterior decimos adiós a los largos y costosos procesos de selección tradicional gracias a Flework.

Contrata al colaborador que necesites, el tiempo que necesites

Desde Flework manejamos distintas formas de contratación y flexibilidad horaria. Es por esto por lo que siempre existirá el trabajador ideal para tus necesidades. Desde un trabajo independiente por horas, hasta un trabajo de tiempo completo, o de medio tiempo, en Flework todas tus posibilidades están a la mano.

Olvídate de los límites geográficos y encuentra al personal más diverso en Flework
En Flework trabajamos con colaboradores a nivel internacional, lo que es de gran utilidad para los contratantes, puesto que cada colaborador es un mundo distinto, con experiencias distintas que pueden apoyar a tú negocio con ideas externas que resulten innovadoras o eficaces para problemas específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.